¿Qué hacemos?
Limpieza de instalaciones fotovoltaicas con rodillo.
El factor de pérdida de rendimiento de los módulos fotovoltaicos va a depender de un factor fundamental, la limpieza de los mismos. De una correcta limpieza de instalaciones fotovoltaicas depende en gran medida aprovechar todo el rendimiento que nos ofrecen.
Utilizamos cepillos patentados de un material que proporciona la seguridad y que no produce ralladuras en la superficie de los paneles solares. La limpieza de las placas solares tiene grandes beneficios, produciendo un notable incremento para la producción de estas mismas.
El peso reducido y la agilidad de este rodillo, permiten un alto rendimiento de limpieza. Este brazo está diseñado para no apoyar el peso de la estructura (brazo) en el panel solar. En este caso, la altura se regula automáticamente por sensores para evitar dañar los paneles, a su vez estos sensores salvan la distancia de espacios entre paneles, de esta forma el tiempo dedicado en esta acción se reduce considerablemente.
Gracias a los cepillos el resultado es óptimo debido al diseño de este mismo, con puntas diseñadas específicamente para este tipo de trabajo que permiten realizar una correcta limpieza de instalaciones fotovoltaicas.
Contacta con nosotros, o rellena nuestro formulario, contactaremos contigo lo antes posible.